MYN DISTRIBUIDORA SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alta calidad en alimento para animales de granja en Mérida, Yucatán: MYN DISTRIBUIDORA SA DE CV

 
Con más de 25 años de experiencia dentro del ramo, en MYN DISTRIBUIDORA SA DE CV nos preocupamos por la alimentación saludable de los animales, es por eso que nos hemos especializado en la fabricación de alimentos para animales de granja, mejor conocidos como animales para explotación comercial que habitan en granjas.
 
 
 
 
 
 
Estamos formados por un equipo de veterinarios con amplia experiencia y conocimientos para desarrollar de forma satisfactoria nuestros alimentos para animales de granja y servicios, quienes se encargan de realizar las asesorías para estipular de forma personalizada las características de cada alimento que requiere cada animal, basado en distintos aspectos como ambiente, raza, peso y más.

Además, contamos con nutriólogos veterinarios quienes tienen como principal tarea la fabricación de los alimentos balanceados basados en la asesoría que se realizó de forma previa, para que así los animales reciban los nutrientes en la cantidad que se requieren en una sola porción.
 
 
 
 
 
 
 
 
La elaboración de alimentos saludables es a partir de una tonelada, lo cual es una cantidad mínima suficiente para alimentar animales de granja.

En MYN DISTRIBUIDORA SA DE CV vemos por cualquier animal: cerdos, equinos, bovinos de carne y leche, caballos, borrego, ganado, conejos, pavos, pollas, venados, codornices, avestruces, y más.
 
 
 
 
 
 
 
 
Por otra parte, si usted se dedica a realizar los alimentos de sus animales, ponemos a su disposición nuestros aditivos para lograrlo, así como el equipo de laboratorio para realizar sus respectivas pruebas.

En MYN DISTRIBUIDORA SA DE CV tenemos como prioridad la salud de los animales, por eso garantizamos una atención personalizada y alimentos para animales de granja de calidad, que le permitirán mantenerlos en excelentes condiciones con una nutrición especializada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡Agende una cita con nosotros y comience a ver por el bien de sus animales ahora!

Somos distribuidor de líneas exclusivas como:

VIMIFOS, TRYADD, BAJAAGRO, ZOETIS, SYMBIOS, INUSA, ROMERLAB
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En MYN DISTRIBUIDORA SA DE CV usted encontrará la asesoría especializada en nutrición animal con mayor prestigio en Mérida, Yucatán, además de una gran variedad de productos, como bases y alimentos balanceados para sus animales.

Contamos con más de 25 años de brindar atención personalizada en:
  • Nutrición animal
  • Asesoría especializada para la venta de alimentos
  • Alimentos balanceados para cerdos, ganado bovino, avícola, acuícola, equino, ovino, etc.
  • Productos agropecuarios y para acuicultores de gran calidad.
  • Elaboración de alimentos balanceados para animales de granja
 
 
 
Comuníquese a nuestra línea telefónica y permita que nuestros especialistas le indiquen el tipo de producto y porciones que sus animales requieren para mantener sus óptimas ventajas.

Contamos con todo lo que su granja requiere para poder mantenerse productiva, como bloques de sales minerales para bovinos y ovinos, alimentos para peces y camarones VIMIFOS e ingredientes para alimentos balanceados en general.

Pregunte por nuestra oferta de equipo y productos agrícolas, como ordeñadoras portátiles marca ORDEMEX (eléctricas y/o de gasolina), generadores de ozono, refacciones y accesorios, entre otros.
 
 
 
 

Somos
MYN DISTRIBUIDORA SA DE CV

 
Atendemos a todos nuestros clientes en la región Sureste de la República Mexicana con asesoría especializada en nutrición animal.

MYN DISTRIBUIDORA SA DE CV, “Nutrición animal especializada”
 
 
 

Nosotros

 
 
 
Misión
Mejorar los resultados de quienes consumen alimentos balanceados, aditivos y productos con calidad MYN DISTRIBUIDORA SA DE CV, asegurando a socios, empleados, proveedores, distribuidores y clientes, la permanencia en el mercado, contribuyendo al desarrollo del sector agropecuario en la península de Yucatán.
 
 
 
 
Visión
Ser una empresa con tecnología innovadora para la Nutrición Animal Especializada en el Sureste Mexicano
 
 
 
 
Ventajas

  • Nutriólogos para realizar la formulación y diseñar los planes y alimentos específicos para aplicarlos en el siguiente embarque
  • Ejecutivos de ventas especializados en la veterinaria
  • Desde una tonelada
  • Pueden visitar a las granjas
  • Alime... Leer más
 
 
 
 
 
 
 

En MYN DISTRIBUIDORA SA DE CV nos especializamos en:

 
 
 
 
 
 
 
 
Alimento balanceado para animales de granja
 
 
 
 
 
 
 
 
Planes de alimentación para animales de granja
 
 
 
 
 
 
 
 
Distribución de aditivos y vitaminas para alimentos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sales minerales
 
 
 
 
 
 
 
 
Equipo de laboratorio para realizar pruebas en alimentos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección
 
CALLE 10, NO 445, SAN MARCOS NOCOH, MERIDA, YUC, C.P. 97296
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Horario
 
Lun.-Vie. 09:00 - 17:00
Sab. 09:00 - 12:00
Dom. Cerrado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Email
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Redes sociales
 
 
 
 
 
 
 

MYN DISTRIBUIDORA SA DE CV, ¡contáctenos!

 
 

Mándanos un mensaje